Las redes sociales para mí hasta este año eran un mundo desconocido que además no tenía ningún interés por conocerlas. Uno de los motivos es que valoro mucho mi intimidad y no me gustaba eso de que todo lo que pusieras lo leyera o viera todo el mundo.
Gracias a algunos de mis amigos me han echo ver que no tiene por que ser así, ya que tu puedes subir y poner sólo lo que te interese, además he descubierto que es una forma rápida de poder comunicarte con tus amigos o gente que tienes agregada de forma rápida y gratuita.
En la universidad me está sirviendo de gran ayuda, ya qu puedo comunicarme con mis compañeros de forma rápida y tambiñen he podido contactar con compañeros del colegio, amigos del pasado que práticamente había perdido el contacto.
Otro aspecto que ya me hizo recapacitar fue el Seminario de Pablo F Burgueño en el que una forma rápida, fácil de entender, nos hizo ver la cantidad de salidas y ventajas que tienen las redes sociales y además aplicadas al deporte.
El trabajo que realizamos por parejas de Word, sobre las Redes Sociales también me hizo cambiar de parecer, ya que he visto, las ventajas e inconvenientes de ellas, pero también he aprendido a ver cual es una información o no fiable.
En conclusión: si sabes utilizar de forma sana las redes sociales, te pueden servir de gran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario